SOMOS ESPECIALISTAS EN

INNOVACÍON 
DIGITAL

DINAPIXSTUDIO

Como comenzó todo

Nacemos en el año 2006, como un pequeño proyecto de diseño web, gracias a la fusión de dos mentes creativas, que unieron esfuerzos en pro de esta iniciativa. En el 2008, nos consolidamos como empresa formalmente constituida.  Poco a poco hemos ido ganando experiencia y reconocimientos en el área de diseño digital, con propuestas que salen de lo tradicional. Combinamos la publicidad tradicional con las nuevas tecnologías en comunicación. Contamos con presencia en la ciudades de Caracas y Miami, y a nivel mundial a través de Internet.

Nuestra principal plataforma de trabajo es Internet, una vasta red que crece día a día, contando en el presente con cientos de millones de usuarios alrededor del mundo. La web ha revolucionado la forma en que se comunican e interactúan las personas entre si y con las marcas. Un medio lleno de oportunidades para quienes cuenten con las herramientas adecuadas. Nuestra misión, entender a nuestros clientes y sus necesidades, ofreciéndoles estrategias a la medida, fusionando las nuevas tecnologías con los medios tradicionales.

NUESTRO PROCESO

Ayudamos a las empresas y marcas con soluciones digitales
que mejoran su comunicación con las personas.

01

PLANIFICACIÓN

Una de las etapas mas importantes de un proyecto es su planificación, ya que es aquí donde conocemos y tomamos las necesidades e ideas de cada cliente y las unimos a nuestras recomendaciones, experiencia y creatividad.

Al igual que un edificio depende de buenas bases, el éxito de un proyecto depende de cómo se planifique.

Cada planificación se hace tomando en cuenta las capacidades tecnológicas y económicas, y es así como nacen las propuestas, que son presentadas, junto con nuestras recomendaciones e ideas para ser analizadas y dar con la solución más idónea.

02

DESARROLLO

En esta etapa las ideas y soluciones toman forma, para ello utilizamos diferentes herramientas, y a veces creamos nuevas, inspirados en las necesidades que tengamos en cada caso.

Utilizamos un método de flujo de información y procesos de acción que conduzcan al logro de los objetivos en los tiempos planteados para la entrega del mismo.

En este punto determinamos las herramientas y sistemas a utilizar para la versión definitiva del proyecto

03

IMPLEMENTACIÓN

Tras su aprobación final, pasamos a una fase beta (versión no pública) en donde el cliente puede ver y revisar el desarrollo paso a paso del proyecto.

El fin de esta fase es el de comprobar que todo funciona correctamente, al tiempo que se corrigen los fallos que surjan antes de su presentación.

Una vez que el proyecto tiene todo el contenido y funciona adecuadamente, se pasa a ponerlo ON LINE (público) para que este disponible para el publico en general.

PREMIOS

Sitios web en lo que hemos sido reconocidos por
nuestros diseños e innovación.

QUE OFRECEMOS

Lo que mejor sabemos hacer

WEBSITES

Creamos sitios web con diseños estéticos, siemples e intuitivos, pero a la vez impactantes para todo el que los visita. Utilizamos las últimas tecnologías disponibles brindando con ello la mejor combinación entre desempeño y apariencia.

GRÁFICOS

La papelería de una empresa, así como de particulares y otros sectores, es un factor importante, por ello diseñamos piezas originales que salen de lo común, resaltando las virtudes de las marcas, servicios o empresas.

BRANDING

Desarrollar una marca o logotipo  reconocible y que se diferencie del resto, es un factor importante. Trabajamos con nuestros clientes para identificar, refinar y establecer sus marcas.

SONIDO

Producción musical de temas originales, Post producción de audio para video, Composición de piezas originales comerciales, Producción musical para marketing en internet.

SOCIAL MEDIA

Llevamos el control de sus redes sociales, diseñamos piezas gráficas y contenidos para la persona, marca u empresa, y que sus canales estén siempre activos.

SEO

Uno de los problemas mas comunes de las paginas web, es como ser reconocible entre miles de millones de sitios en Internet. El SEO resuelve este problema con una optimización adecuada para que el sitio sea más visible en las búsquedas.

SUSCRIBASE

A nuestro newsletter

Reciba nuestras ofertas de empleo y/o promociones, directamente en su correo electrónico.